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Preguntas frecuentes

EL USO DE CÓDIGOS DESCUENTO

Si has recibido un código descuento podrás hacer uso de él al final del pedido introduciendo el código en el campo “Código de descuento” y clicando en el botón “Aplicar”.

Por cada pedido que realices podrás hacer uso de un código. Si has recibido varios, no es posible la acumulación de los mismos.

CAMBIO DEL TAMAÑO DE LA CORREA METÁLICA

A continuación te explicamos rápidamente cómo cambiarlo.

  1. Al coger la pulsera de metal levantando la solapa y placa de seguridad.
  2. Coge tu herramienta para quitar la pulsera y colócala en la ranura de la tapa ajustable (véase imagen).
  3. Para abrir la tapa ajustable, presiona ligeramente tu herramienta para hacer palanca.
  4. Ahora puedes mover la tapa ajustable en la pulsera en ambas direcciones, hasta encontrar el tamaño perfecto.
  5. Para fijar la tapa, simplemente aprieta sobre la solapa.
  6. Instrucciones para cambiar el tamaño de la correa

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LAS CORREAS DE MI PACK?

Con este sencillo procedimiento podrás cambiar de forma fácil y rápida las correas de tu reloj Vintkova

Cambio de correas del pack

¿PUEDO MODIFICAR EL PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

No, ya que tanto nuestros procesos de pedidos y envíos están automatizados, así que el pedido se realizará automáticamente en el momento que lo hagas desde la web.

Si deseas cambiar la dirección del envío, ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través de info@vintkova.com

¿PUEDO COMBINAR LAS CORREAS VINTKOVA CON OTRAS MARCAS DE RELOJES?

Las correas de Vintkova solo son compatibles con los relojes de nuestra marca.

QUIERO DEVOLVER LA COMPRA, ¿CUÁL ES EL PROCESO?

Es una pena que no hayas disfrutado de nuestro reloj Vintkova. Si quieres devolverlo deberás enviarlo a la siguiente dirección:
Vintkova Brand
Rambla Cataluña 124, ático
CP 08008 Barcelona

En el paquete deberás incluir los detalles del pedido (albarán, factura o confirmación del pedido impreso) para saber que quien hizo el pedido se corresponde con la persona que lo devuelve.

El packaging tendrá que estar al completo: caja de cartón, caja de bambú, garantía y reloj. Todo en perfecto estado.

Como se indica en nuestra políticas de devoluciones, el comprador se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. Si todo llega en perfecto estado, en 15 días le reembolsaremos el dinero.

MI RELOJ ESTÁ ROTO O UNA PARTE DE ÉL EN MAL ESTADO

Si recibes el reloj en tu casa roto o en mal estado, envíanos un correo electrónico a info@vintkova.com con la siguiente información:

Con está información nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema rápidamente.

HE REALIZADO MI PEDIDO PERO NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN EN MI EMAIL

Puede pasar que se considere el correo de confirmación como spam, revisa la carpeta de spam de tu correo electrónico para asegurarte el pedido.

Si tampoco aparece en la carpeta de spam, envía un correo a info@vintkova.com indicando tu nombre y apellidos, dirección y la dirección de correo electrónico con la que has hecho el pedido.

Lo solucionaremos lo antes posible.

AL RECIBIR EL RELOJ DE MALLA (CORREA DE ACERO INOXIDABLE), LA CORREA ESTÁ LIGERAMENTE TORCIDA.

El pequeño giro no es visible mientras el reloj se lleva puesto, el problema se debe a que los extremos de la correa no entran automáticamente en su lugar. El pequeño giro en la pulsera se debe a la llegada de la pulsera, únicamente podría desenrollar la cinta girando la otra manera. A pesar de todo, destacar que es un problema visual mientras el reloj no se lleve puesto.