Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y USO

Nuestros términos y Condiciones puede cambiar, el texto fue actualizado por última vez el 25 de octubre de 2016.

Estas Condiciones de uso rigen sus compras en, y uso de, el sitio web www.vintkova.es y representa un contrato entre tú y Vintkova Brand S.L., una empresa española con número de registro B66860271 y domicilio en Rambla Cataluña 124, Ático, 08008 Barcelona. Al realizar una compra en, y usar el, sitio web, aceptas estas Condiciones de uso. Asegúrate de leer y comprender estas Condiciones de uso antes de usar nuestro sitio web.

Precio

En ningún momento, Vintkova está obligada a satisfacer o entregar un pedido realizado por el comprador ni a indemnizar al comprador por cualquier pérdida, error en la presentación del producto, error en el texto sobre las especificaciones del producto o error en el precio anunciado del producto cuando

  • El comprador debiera haber tenido claro que el error se tratase de un error tipográfico.
  • En caso de que quedase claro para el comprador que en las circunstancias que se daban en un momento dado, no fuera razonable esperar que el producto del que se tratase pudiese estar disponible con el precio o las especificaciones que se presentaban.

Todos los precios mostrados en la web de Vintkova incluyen un 21% de IVA, de conformidad con la legislación aplicable en España. En caso de que un pedido se envíe a una dirección de entrega fuera de España, es posible que el comprador tenga que pagar impuestos sobre la importación, que se aplicarán cuando el envío llegue a la dirección de entrega especificada.

El comprador será responsable de abonar dichos impuestos sobre la importación.

Pago seguro

Vintkova Brand SL es responsable de las transacciones en el sitio web y los datos de tarjetas de crédito que se introducen. Las compras se realizan en una página segura y que se transfieren mediante SSL.

Vintkova ofrece los siguientes métodos de pago seguro:

  • Tarjeta de crédito (MasterCard, VISA): durante el proceso de tramitación del pedido, el comprador puede indicar su número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de la misma. El comprador tiene que asegurarse de que introduce el nombre exacto que aparece en su tarjeta de crédito. Posteriormente, tendrá lugar el proceso de autorización del pago y el comprador será informado de si el pago se ha aprobado.

Gastos de envío

En Vintkova se ofrecen los gastos de envío incluidos en territorio nacional y baleares. En el caso de envio a Canarias, los gastos de envío no están incluidos y los portes de aduana tampoco, por ello correrán a cargo del comprador.

Entrega de productos

Plazos de entrega

Una vez enviada la confirmación de compra, se entregarán en la dirección indicada por el usuario los productos en el plazo aproximado de entre 48/72 horas laborables a contar desde el día de la compra.

Trabajamos cuidadosamente para que recibas tu productos Vintkova con la mayor brevedad posible y en el mejor estado.

En el caso de que tengáis alguna duda sobre el estado de vuestro pedido os damos la posibilidad de contactarnos en el siguiente email order@vintkova.es donde el asunto del email debe ser Pedido + Referencia de compra.

Lugar y condiciones de entrega

Vintkova se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente ha especificado en el momento de la compra. Para optimizar la entrega, la dirección debe ser una en la cual se pueda realizar la entrega dentro de un horario laboral habitual.

Si en el momento de entrega, en la dirección indicada no hubiera nadie, la compañía de reparto dejará una notificación en el buzón y volverá al día siguiente. Para un mayor comodidad, deberá ponerse en contacto con ellos para estipular la fecha y el horario de entrega.

Vintkova no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista o sea incorrecta.

Todas las condiciones de entrega mencionadas que aparecen en la web son de carácter estimativo y no podrán entenderse, en ningún caso, como las condiciones de entrega finales o garantizadas.

Responsabilidad

Aunque trabajamos cuidadosamente para intentar cumplir los objetivos de entrega estimados, Vintkova no puede considerarse responsable de los retrasos en la entrega de un pedido.

Devolución de productos

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para comunicar el desistimiento total o parcial de la compra de producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Vintkova no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

La dirección de devolución para devoluciones dentro del periodo de prueba es:
Vintkova Brand SL

Rambla Cataluña 124, ático
08008 Barcelona

El comprador está obligado a informar de ello al equipo de atención al cliente de Vintkova por correo electrónico y a esperar sus instrucciones. En caso de que el comprador desee ejercer su derecho y devolver su pedido, devolverá el producto solicitado junto con todos los accesorios y, en la medida de lo posible, en su estado y embalaje originales, siguiendo las instrucciones de devolución de Vintkova. El comprador es responsable del envío de devolución de su pedido y asume todos los riesgos relacionados con el mismo.

Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados) o extraviados antes de llegar a las dependencias de Vintkova.

Vintkova devolverá al cliente el coste del producto después de comprobar la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden.

Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto. Vintkova gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de setenta y dos (72) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

La devolución del precio en la cuenta o tarjeta dependerá de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución será de hasta siete (7) días naturales en tarjetas de débito y hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

Devolución de productos

En el caso de productos defectuosos el cliente tendrá derecho al reembolso del precio si el producto está defectuoso o no se corresponde con el pedido realizado por el cliente. En estos supuestos, la devolución a Vintkova de los productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado “Derecho de desistimiento” anterior o bien contactando con el departamento de Atención al Cliente devolucion@vintkova.es donde el asunto del email debe ser Devolución + Referencia de compra.

En el caso de devolución de productos defectuosos o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, Vintkova se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.

Garantía y reparación

El reloj Vintkova tiene garantía de dos años conforme a las condiciones de la presente garantía cubriendo defectos de fabricación y materiales que existan en el momento de la entrega de su reloj Vintkova.

Esta garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por roturas por la utilización indebida del reloj o de la pila, golpes, uso o manipulaciones indebidas, desgaste normal del aspecto del reloj, sumersión en agua, la pérdida o robo.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el servicio de asistencia técnica.

El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:

  1. si carece del justificante de compra de los productos (email). Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los productos.
  2. si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.
  3. si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

Durante el periodo en vigor de la garantía, y previa presentación del certificado de garantía válido, tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de cualquier defecto. En caso de que no sea posible restaurar las condiciones de uso del reloj se presentará una sustitución por un reloj Vintkova igual o de modelo similar.

La garantía del reloj de sustitución termina 2 años tras la fecha de compra del reloj sustituido.

La tarjeta incluida dentro del paquete de entrega se debe guardar para poder efectuar la validez de la garantía.

Si tiene alguna pregunta relativa a la garantía, el comprador siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Vintkova en la dirección info@vintkova.es

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas comerciales y derechos de autor, que aparezcan en el sitio web y en el material publicado, son propiedad de Vintkova o de sus subsidiarias o licenciantes. Cualquier uso del sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de dicho contenido, en su totalidad o en parte, para fines distintos al uso personal, no comercial, queda prohibido sin el permiso de Vintkova.

Datos personales y privacidad

Vintkova cumple con la normativa sobre privacidad que establece la Ley de Protección de Datos española (Ley Orgánica 15/1999).

Vintkova almacenará los datos introducidos en un fichero. Los datos se utilizarán para tramitar el pedido del comprador y se almacenarán el tiempo que sea necesario para resolver las posibles incidencias que surjan durante la tramitación.

Garantizamos que los datos personales se tratarán con la debida diligencia. Los datos personales del comprador no se compartirán con terceros, salvo a los efectos de la tramitación del pedido o la realización de reparaciones.